Itinerarios para jóvenes

11/2022 - Araba

Hemos iniciado dos nuevas promociones de los itinerarios jóvenes en dos especialidades distintas y con duración de 1200 horas

Están pensados para jóvenes menores de 25 años que necesiten un proceso importante de formación y capacitación. Constan de formación de aula y dos certificados de profesionalidad de nivel 1 y dos momentos de prácticas en empresas. Durante todo el proceso contaran con una persona tutora de referencia que les acompañara en el proceso formativo.

Esta formación está subvencionada por el Servicio Vasco de Empleo.

Si queréis ampliar la información poneos en contacto con el centro en el teléfono 945 22 99 44 extensión 2 o en el email teresa.gaston@fundacionadsis.org